fbpx

NORMATIVA ARCOTEL
FRANQUICIAS GONET

CAPACIDAD EFECTIVA UTILIZADA ISP GONET

PLANES DISCAPACIDAD Y TERCERA EDAD

Todas las franquicias bajo la marca GoNet, cumpliendo con la disposición de la Ley Orgánica de Discapacidades y demás normas relacionadas, así como La Ley Orgánica de las Personas Adultas Mayores, comunica a sus clientes la disponibilidad de planes de internet con una rebaja del Cincuenta por ciento (50%) para personas de la tercera edad y personas con discapacidad (discapacidad del 30% o mayor).

Podrán acceder a éste beneficio todas las personas que presenten la siguiente documentación en las oficinas de atención al cliente de cualquiera de nuestras oficinas:

  • Original y copia del documento que certifique el descuento ya sea la cédula de identidad para la tercera edad o el carnet de discapacidad con calificación a partir del (30%). La persona beneficiaria y titular del contrato será la misma que porte el carnet de discapacidad o la cédula de identidad que certifica que es tercera edad.
  • Original de planilla de servicios básicos de los últimos tres meses del domicilio donde se va a realizar la instalación.
  • En caso de que la persona de la tercera edad o con discapacidad posea un tutor o representante, éste, deberá presentar el respectivo sustento legal de Tutela o Representación.

Todas las franquicias bajo la marca GoNet realizará una evaluación de la solicitud de instalación, para corroborar la veracidad de la información presentada, según el caso de ser necesario se solicitará documentos adicionales.

El plan en mención no aplica con promociones anexas como de equipos, productos adicionales o valores periódicos.