GoNet lleGó para quedarse…
contiGo

GoNet es una marca registrada de la empresa MARVICNET Cia. Ltda.,  empresa dedicada a proveer servicios de Internet por fibra óptica.

GoNet se establece en el año 2018 iniciando sus operaciones en la provincia del Oro, Cantón Santa Rosa y alrededores, para posteriormente ampliar su cobertura hasta los cantones Arenillas y Pasaje.

Gracias a nuestra responsabilidad y compromiso GoNet en el año 2019 introduce en el mercado la modalidad de franquicias ampliándose a las provincias de Azuay, Loja y Cañar, con proyección a un crecimiento a nivel nacional.

Nuestras redes están construidas bajo diseño y planificación respetando protocolos de calidad, garantizando la excelencia del servicio gracias a la tecnología GPON la que nos brinda un Internet de Ultravelocidad.

MARVICNET Cía Ltda. está orientada a cubrir las necesidades del sector residencial y corporativo en todo el país.

Misión de GoNet

Brindar la tecnología más confiable para que todos sus usuarios puedan acceder a los contenidos en Internet con la mayor disponibilidad, velocidad y sin interrupciones.

Visión de GoNet 

Ser la empresa líder a nivel nacional en servicios de acceso a Internet por fibra óptica con excelencia en su administración gestión y servicio postventa.

Solicita un asesor al 0962925555 / 073707000 o CONTÁCTANOS

CONTACTANOS

Abrir chat